Dame tu voto en HispaBloggers!

miércoles, 15 de febrero de 2017

Papercraft - Sweeney Todd: The Demon Barber of Fleet Street

 Resultado de imagen de Sweeney Todd: The Demon Barber of Fleet Street
Sweeney Todd: The Demon Barber of Fleet Street (Sweeney Todd, el barbero diabólico de la calle Fleet en España, Sweeney Todd, el barbero demoníaco de la calle Fleet en Hispanoamérica) es una adaptación cinematográfica del musical homónimo de Stephen Sondheim y Hugh Wheeler, a su vez inspirado en la pieza teatral de Christopher Bond, a su vez basada en los asesinos en serie Bernabé Cabard y Pedro Miquelón.
La película narra la melodramática historia de Sweeney Todd, un barbero inglés que asesina a sus clientes con una navaja de afeitar en la época victoriana con la ayuda de su cómplice, la Sra. Lovett, quien convierte sus cadáveres en pasteles de carne. 
El reparto cuenta con los papeles principales de Johnny Depp como Sweeney Todd y Helena Bonham Carter como la Sra. Lovett. Depp, que desconocía su habilidad para cantar, tomó lecciones en la preparación para su papel. Sin embargo, el funcionamiento vocal de Depp satisfizo a una parte de la crítica quienes también destacaron las dotes musicales de Alan Rickman.
Disfrútenlos!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Harry Potter - Hogwarts Emblem